DESCUBRA NUESTRO HOTEL DE 4 ESTRELLAS EN MÁLAGA CAPITAL

¡Entre en el universo de Mariposa Hotel! Este hotel de 4 estrellas situado en la animada ciudad de Málaga posee 52 habitaciones repartidas en 4 plantas.

Por su ubicación y atento servicio, Mariposa Hotel seducirá tanto a viajeros que deseen descubrir Málaga, como a familias y gente de negocios. Ofrecemos un lugar donde los clientes pueden encontrar lujo y tranquilidad lejos de la ajetreada vida de la ciudad.

¡Un lugar que hay que probar y por qué no repetir!

08:50
Añade el código del cupón en el campo Observaciones de tu reserva para obtener un descuento

Descubre las ofertas vigentes

TRABAJAR

Para forjar la imagen de su empresa, celebre todos sus eventos en un lugar elegante e íntimo como lo es Mariposa Hotel, en el que la sala de conferencias modular puede acomodar hasta 12 personas.

DISFRUTAR

Comience su día disfrutando de nuestro exquisito desayuno. Le ofrecemos un surtido de productos de calidad. Puede elegir entre dulce o salado desde las 7h00 hasta las 12h00.

PASEAR

¡Visite Mariposa Hotel en el barrio del Soho para convertir su paso por Andalucía en una estancia inolvidable! El hotel está situado a 5 minutos a pie del centro histórico y a 8 minutos de la Playa de La Malagueta. Las comunicaciones son inmejorables: el aeropuerto está a 15 minutos en coche y las estaciones de autobús y tren a 10 minutos.  También tenemos parking privado.

Galería

Ofertas